TODOBALANZAS abre al publico

El 4 de Junio de 2017, TODOBALANZAS abre su tienda online destinada a la venta de instrumentos de pesaje a través de las siguientes direcciones web: www.todobalanzas.com y www.todobalanza.es

Bajo esta web comercializamos instrumentos de pesaje de las mejores marcas del mercado español, BACSA, BACSA-IP, DIBAL, CELY, BRUSS, YGARRA, etc.

Productos de mucha calidad al mejor precio.

Fabricantes nacionales como DIBAL y BACSA.

Inicialmente y tras un exhaustivo estudio han sido elegidos una serie de productos o artículos de estos fabricantes para que estén disponibles en la web y sirvan para cubrir un amplio abanico de necesidades de pesaje básicas.

Disponemos de soluciones para uso comercial, industrial, laboratorio etc.

Más adelante se irá ampliando este catalogo hasta disponer de instrumentos de pesaje que cubran cualquier otra posible necesidad.

Actualmente abarcamos todo el territorio Español, la Península, las Islas Baleares e Islas Canarias con una futura ampliación a otros países de Europa y resto del Mundo.

Todos nuestros instrumentos están debidamente homologados y se pueden solicitar con Certificado de Calibración de calidad ISO 9000 o Certificado Declaración UE de Conformidad para instrumentos de pesaje de uso “Legal” que así lo requieran.

Si tienen alguna duda o no encuentran lo que buscan o necesitan, etc. pónganse en contacto con nosotros a través de nuestra línea de teléfono habitual +34 644 73 23 16, formulario de contacto de Atención al cliente “Contáctenos” o a través de correo electrónico enviándonos un mensaje a info@todobalanzas.com

 

El equipo de Todobalanzas.

Saludos,

TODOBALANZAS

C/ Avda. Ciudad Deportiva, 2

18200 Maracena – Granada

Telf.: +34 644 73 23 16

info@todobalanzas.com

www.todobalanzas.com

Autor: Blogger - Todobalanzas

Proveedor comercial e industrial de instrumentos de pesaje

Deja una respuesta