Nueva gama de balanzas Bacsa IP 2017

Nueva gama balanzas BACSA IP 2017

Acabamos de incorporar a nuestro catalogo las nuevas balanzas fabricadas por el fabricante español Bacsa. La nueva gama bajo la marca BACSA IP incorpora nuevas balanzas para uso comercial, industrial o de precisión con un diseño y calidad mejoradas, nuevas funciones y a un precio muy atractivo.

En nuestra pagina web las encontrareis en diferentes categorías.

Repasamos todos los modelos en las siguientes lineas:

Balanza de sobremesa solo peso BC-1503 para uso industrial en acero inoxidable y estanca IP-67 ideal para ambientes exigentes y humedos. Empresas de congelados, preparación de alimentos, etc.

 

Balanza de sobremesa solo peso BI-1702 con función de control de peso o checkwheiger con cambio de color del display según los margenes de peso programados. Ideal en empresas hortofrutícolas, alimentación, etc.

 

Balanza comercial de sobremesa peso precio importe BC-1611 con batería interna recargable y con conexión a terminal Tpv, Caja registradora o Ordenador. Ideal para mercados ambulantes o pequeños establecimientos.

 

Esta balanza industrial de contaje BI-1701 con función de cuentapiezas dispone de una conexión adicional para otro sistema de pesaje como por ej. plataforma de peso de 1.500 kg. Perfecta para suministros industriales.

 

Balanza de precisión BI-1703 con comunicaciones RS232 para conexión a PC o impresora externa y batería interna recargable. Muy utilizada para empresas de pintura, talleres chapa y pintura, dosificación, etc.

 

 

Gancho  de peso BI-1705 para el pesaje de productos o maletas hasta 50 kg.

Cinta métrica incluida.

 

La balanza pesa bebés BI-1704 hasta 20 kg es una balanza que le permite medir y determinar el peso corporal de los bebes o niños pequeños para controlar su desarrollo.

 

Estos son los nuevos productos de la marca Bacsa IP . Si pincháis en cada foto hay un enlace que os llevara hasta cada balanza, donde podréis comprarla directamente o descargaros la ficha técnica donde encontrareis más detalles.

 

 

 

Autor: Blogger - Todobalanzas

Proveedor comercial e industrial de instrumentos de pesaje

Deja una respuesta